Banner-blog-3

Plataforma para vender cosméticos online

Sabemos que vender online a veces es retador, hay que llegar al mayor número de clientes potenciales, hay que subir contenido de calidad, hay que ofrecer diferentes métodos de pago, los clientes quieren que el envío del producto sea el más eficiente, etc.

En fin, hay muchos aspectos que debes tener solucionados para que tu negocio sea exitoso. 

¡Sabemos que podemos tener negocios exitosos!

Pero, ¿qué tal si te decimos que ya hay plataformas que te facilitan todo el proceso, que te ofrecen un espacio para tus productos donde constantemente pasan clientes potenciales, que tienen diferentes facilidades de pago y logística de envíos para tu negocio?

¡Lo sabemos, es genial! 

Diseño sin título-Feb-07-2022-05-40-00-62-PM

Lee este artículo y conoce más sobre esta plataforma donde podrás vender los productos de tu negocio de cosméticos.

¿Qué es Mercado Libre?

1-Feb-07-2022-05-27-20-19-PM
¿Has escuchado hablar de Mercado Libre?... Seguramente si!

Es una empresa de e-commerce y la compañía mejor valorada del mercado en Latino América.

Esta empresa ha sido una de las más beneficiadas por la pandemia, pues debido a todas las restricciones en cuarentenas, confinamientos y medidas de distanciamiento social se ha impulsado la transición hacia el comercio electrónico.

Para quienes no han escuchado sobre esta empresa, Mercado libre funciona como un marketplace donde vendedores publican sus productos y los comercializan a cambio de una pequeña comisión por cada transacción y servicio prestado.

Es como un centro comercial virtual que tiene visitas constantes todo el tiempo!

Mercado Libre cuenta con más de 44 millones de compradores y 11 millones de vendedores, es la plataforma de comercio electrónico más grande de Latino América.

Tiene presencia en estos 18 países:

Argentina Dominicana Panamá
Bolivia Ecuador Paraguay
Brasil Guatemala Perú
Chile Honduras Salvador
Colombia México Uruguay
Costa Rica Nicaragua Venzuela

Así que, si quieres iniciar tu negocio de cosméticos y te encuentras en uno de estos 18 países, vender cosméticos por Mercado Libre es una excelente opción!

¿Por qué vender en Mercado Libre?

Diseño sin título-Feb-07-2022-05-33-19-50-PM
Durante los últimos años el comercio electrónico en América Latina ha crecido como nunca antes lo había hecho.

Y se espera que crezca un 50% tan solo durante los próximos 3 años, pues, la pandemia generó cambios significativos en el comportamiento de los consumidores, llevando el comercio electrónico a su mejor momento de penetración en el mercado.

Mercado Libre es el E-commerce más visitado de Latinoamérica y el séptimo del mundo con más de 200 millones de usuarios.

Además, la industria de belleza en Latinoamérica es una de las que genera más rentabilidad.

Podemos ver, con un ejemplo en Colombia, donde Mercado Libre nos da las cifras de éxito, pues la compañía encontró en un estudio que se realizó en ese país durante el 2020, que la venta de productos de belleza a través de la plataforma aumentó un 110% debido a la pandemia y desde allí no ha parado de crecer esta cifra.

El incremento en las ventas de este tipo de categorías evidencia la manera en la que la mentalidad de consumo de los colombianos se ha transformado. Al vivir la experiencia de compra que nuestra plataforma les brinda, las personas se han podido dar cuenta de la comodidad, seguridad y agilidad que hay detrás de adquirir sus productos favoritos a través de nuestro canal ”, afirmó Juan Camilo Pachón, Head de Marketplace de Mercado Libre Colombia. (Revista Portafolio, 2020)

Mercado Libre te ofrece todas las soluciones para facilitar todos los procesos de tu negocio

4-Feb-07-2022-05-27-20-17-PM
En Cosméticos al Por Mayor siempre le recomendamos a nuestros clientes que tengan diferentes métodos de pago disponibles para sus clientes, que hagan los envíos de la manera más eficiente y cómoda para los clientes.

Además que ya sea que vendan por redes sociales o a través de su propia página web, que tengan fotos de buena calidad que muestren sus productos y que hagan contenido de calidad para atraer clientes potenciales.

Con Mercado Libre no solo tienes un lugar donde puedes ofrecer tus cosméticos, si no que además, te brinda sistemas de cobros y pagos, herramientas de logística de envíos y publicidad. De esta manera, toda la gestión que necesitas hacer para tener un negocio exitoso ya te la ofrece Mercado Libre. Por ejemplo:

Mercado Pago:

Diseño sin título-Feb-07-2022-06-06-01-69-PM

Gracias a Mercado Pago puedes cobrar tus ventas de manera totalmente segura, simple y cómoda con una gran variedad de medios de pagos y opciones de financiación que se adaptan a las necesidades de tu negocio.

Mercado Envíos:

2-Feb-07-2022-05-27-20-52-PM

Mercado Envíos es una solución de logística que te ayuda a cumplir con los tiempos de entrega y a brindar una buena experiencia a tus compradores. Mercado Libre se encarga de acordar las tarifas con las empresas de logística más importantes de tu país.

Mercado Shops:

Diseño sin título-Feb-07-2022-06-09-10-75-PM

Mercado Shops es una plataforma de ventas por Internet con la que puedes tener tu propia tienda online en un solo clic y con un dominio web propio. Es una excelente solución para expandir tu negocio, tener tu propio canal con la identidad de tu marca y principalmente llevar las ventas al próximo nivel.

Conclusión

Mercado Libre es una plataforma que te permite ofrecer tus productos online a compradores potenciales, facilitando procesos como la entrega y pago de productos. Además, actualmente hay una alta demanda en la industria de la belleza y en el e-commerce, por eso Mercado Libre es una excelente opción para llevar tu negocio a otro nivel!

¡Vende cosméticos en Mercado Libre y lleva tu negocio a otro nivel!

¿Te gustó el artículo? ¿Te gustaría emprender con la venta de maquillaje?

¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesites!

¡QUIERO EMPEZAR AHORA!


Visita y descubre más contenidos en nuestro Blog de Tu Negocio de Cosméticos

Tu-negocio-de-cosmeticos-blogNEGOCIO DE COSMÉTICOS
Consejos, ideas y herramientas para llevar tu negocio a otro nivel.