Banner-blog-3

Master Class de Maquillaje de otoño con La Musu - Septiembre 2021

Como es costumbre, te compartimos la Master Class de Maquillaje de cada mes. Es una clase grabada en vivo con una de las mejores influencers de maquillaje de la actualidad. Además, podrás descubrir tips de negocio para todos los que tienen o quieren iniciar su negocio de venta de cosméticos. 

El arte del maquillaje en conjunto con estrategias de ventas

Clase de maquillaje

Esta clase incorpora algunas técnicas en tendencia en un look que puedes preparar para la temporada que se viene, que es de otoño, con looks naranjas, vinos y por supuesto Halloween.

Recuerda que este look podrás hacerlo con los productos que encuentras en Cosméticos al Por Mayor.

Resumen:

La Musu inicia su look preparando la piel, luego delinea las cejas y las sella con un jabón para cejas, después se aplica la base, luego aplica corrector en las ojeras, sella el corrector con polvos, aplica contorno en su nariz, e ilumina el lagrimal del ojo.

Da inicio al maquillaje de ojos aplicando corrector en el parpado para prepararlo para las sombras, luego aplica una sombra naranja y utiliza un cake eye liner verde. Combina los tonos de sombra para hacerlo aún más vibrante y realiza un delineado estilo dramático y termina con un sutil delineado en los labios ya que los ojos son los protagonistas del look.

Tips de maquillaje

  • Los lápices para cejas se pueden vender a mujeres que se maquillan un poco más de afán.

  • En cuanto a la base, lo que está en tendencia es una pie bastante natural, luminosa, que no se sienta pesada.

  • La aplicación del corrector se hace en triangulo invertido.

  • Cuando usas sombras de colores vibrantes es mejor aplicarla con el método de punteo para que se vea más difuminada.

  • Los Cake eye liner los pueden activar con un setting spray.

Tips para tu negocio

  • Hemos recomendado que hagan videos en sus redes sociales. Sin embargo, algunas personas les da miedo aparecer en cámara, por eso les decimos que también pueden hacer videos en donde no se vean ustedes. Por ejemplo, mostrando los productos, haciendo swatch de los labiales o las sombras, etc.

  • No duden de participar en ferias, tengan que ver con maquillaje o no, son una buena oportunidad para que des a conocer tu negocio.

  • Recuerda alistarte para la temporada de Halloween, pide paletas de colores vibrantes y puedes enviarle regalos a influencers para que hagan looks en esta festividad.

  • Haz looks y muestra lo sencillos que son de hacer para que tus clientas se den cuenta lo fácil que es y se animen a hacer el look con tus productos.

  • Haz fotos de calidad de tus productos, nadie quiere comprar un producto que no se vea bien.

  • Cuando pidas una caja con productos ve realizando post para avisar lo que está próximo a llegar y así tus clientes sabrán que pueden encontrar en tu negocio.

  • Vender maquillaje es una de las cosas más bellas, porque tu no le estas vendiendo simplemente vanidad a tu cliente, tu le estas vendiendo una herramienta a una persona para sentirse mucho mejor.

A veces es difícil, a veces compramos un producto y no nos va como hubiéramos querido, pero lo más importante es mantenerse firme y conocer el mercado. Estar atento de las herramientas que nosotros les ofrecemos, por ejemplo esta clase, o los tips que damos a través de nuestro blog.

A veces es difícil, a veces compramos un producto y no nos va como hubiéramos querido, pero lo más importante es mantenerse firme y conocer el mercado. Estar atento a las herramientas que nosotros les ofrecemos, por ejemplo esta clase, o los tips que damos a través de nuestro blog.

Así que no te pierdas esta y otras clases con La Musu, las puedes ver en nuestro canal de YouTube!

Mira la clase completa aquí.


Todos los tips que aprendes en las Master Class te ayudarán a asesorar a tus clientes y así aumentar tus ventas.

¿Te gustó el artículo? ¿Te gustaría emprender con la venta de maquillaje?

¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesites!

¡QUIERO EMPEZAR AHORA!


Visita y descubre más contenidos en nuestro Blog de Maquillaje

Maquillaje-blogMAQUILLAJE
Tips, secretos y tendencias para que transformes tu rutina de maquillaje y cuidado de la piel.