Banner-blog-3

Master Class de Maquillaje con La Musu - Agosto 2021

Como es costumbre, te compartimos la Master Class de Maquillaje de cada mes. Es una clase grabada en vivo con una de las mejores influencers de maquillaje de la actualidad. Además, podrás descubrir tips de negocio para todos los que tienen o quieren iniciar su negocio de venta de cosméticos.



Clase de maquillaje

Con este video aprenderás a hacer un look en tonos neutrales utilizando perlitas en el parpado, parecerá que usas joyas en tu maquillaje.

Esta es una técnica que está en tendencia y que vale la pena explorar y atreverse a usar para motivar a tus clientes a incorporar los detalles en los parpados en sus looks.

Recuerda que este look podrás hacerlo con los productos que encuentras en Cosméticos al Por Mayor.

No hay que ser profesional en el maquillaje, pero si debes saber cómo utilizar los productos que vendes y estar a la vanguardia con las nuevas tendencias, pues eso te ayudará a aumentar tus ventas y hacer recomendaciones a tus clientes.

Tips

  • La pre-base se utiliza para que perdure el maquillaje. Hay primer que matifica, y es perfecto para la zona T; el primer luminoso y el primer que rellena los poros, perfecto para alisar la textura de la piel.

  • Bríndale diferentes opciones a tu cliente. Por ejemplo, en cuanto a productos para cejas se recomienda tener la pomada, el lápiz y la sombra de ceja. Esto permitirá brindarle diferentes opciones a los clientes de acuerdo a su gusto. 

  • Si vendes online y no sabes cómo vender tus bases por el tono de la piel de cada cliente, te recomendamos la página Findation, allí pudes poner tu tono de base en una marca y te dará el tono que te funciona en otras marcas.

  • Regala cursos de maquillaje a tus clientes para educarlos sobre los productos que ofreces y motivarlos a comprar. 

  • Si no sabes maquillarte puedes hacer swatch de tus productos para mostrar mejor sus tonos y colores, como sombras, labiales, bases, etc.

  • Actualmente los vídeos son el mejor formato para tener visibilidad en tus redes sociales.

    Por eso, te recomendamos empezar a hacerlos, no tienes que tener un gran equipo, en realidad basta con tener buena luz, ya sea con luz natural, o un aro de luz.

    Esta bien que grabes con el celular de tu cámara, La Musu recomienda Iphone, no tiene que ser el último modelo, pero su cámara suele ser mejor que otros celulares.

Ideas de vídeos:

    • Tutoriales sencillos

    • Cómo hacer cejas

    • Cómo aplicar el rubor

    • Cómo corregir las ojeras

    • Cómo hacer un buen delineado de labios

    • Looks diarios

Esta y otras clases con La Musu las podrás ver en nuestro canal de YouTube, no te las pierdas!

Mira la clase completa aquí.


Todos los tips que aprendes en las Master Class te ayudarán a asesorar a tus clientes y así aumentar tus ventas.

¿Te gustó el artículo? ¿Te gustaría emprender con la venta de maquillaje?

¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesites!

¡QUIERO EMPEZAR AHORA!