Banner-blog-3

5 Tips para un buen cuidado del cabello

Diseño sin título-Jun-01-2021-06-37-53-50-PM


1. Cepillarte todos los días

Quieres que tu pelo crezca rápidamente? Este truco es facilísimo: para tener el pelo sano y lindo, peinalo al menos 3 veces al día, una de ellas antes de irte a dormir. Esto estimula la circulación  sanguínea del cuero cabelludo y contribuye a un crecimiento saludable.

2. Productos naturales lo mejor para el pelo

Un buen consejo para el cuidado del cabello es evitar los tintes y blanqueadores químicos pues las sustancias que contienen estos productos comerciales pueden producir una irritación cutánea en algunas personas, llegando incluso a causar dermatitis.

Puede optar por las alternativas herbales, realice lavados con manzanilla, romero, salvila, caléndula.

Diseño sin título-Jun-01-2021-07-16-28-01-PM

3. La temperatura del agua

El agua fría estimula la circulación sanguínea y cierra la cutícula, lo que se traduce en un cabello más brillante, también es importante la temperatura del agua con la que haces todo el lavado.

4. Empieza por las puntas

También es sumamente importante la forma en la que desenredas tu cabello en seco al levantarte. “Lo ideal es realizar el cepillado completamente seco y con suavidad, empezando por las puntas, siguiendo por los medios y acabando en la raíz”.

5. Cortar el pelo a menudo

Provoca que crezca antes. Para que el cabello crezca de manera más rápida es necesario repasar las puntas, como mínimo, cada dos meses.

Conoce todos los productos de cuidado del cabello en Cosméticos al Por Mayor

5 Pasos para Cuidar y Fortalecer las Uñas

Diseño sin título-Jun-01-2021-07-17-43-10-PM

 1. Vitamina E para las cutículas

La nutrición de las cutículas impide que se debiliten y den paso a las bacterias que afectan la salud. Una adecuada humectación puede proporcionarle elasticidad y belleza.

2. Hidratación

Otros dos grandes aliados para la hidratación de tus uñas es el aceite de recino, rico en Vitamina E y el aceite de almendras con poderosos beneficios hidratantes. Ambos los podrás encontrarás en cualquier tienda de productos naturales o tiendas de cadena.

3.  Blanquear las uñas si las tienes amarillas

La aplicación de esmaltes de color puede llegar a amarillear la uña. Para evitarlo, debes usar siempre un esmalte base protector antes de la laca de color. Además, si tus uñas están amarillas y quieres limpiarlas, puedes hacerlo de vez en cuando sumergiéndolas en zumo de limón.

Diseño sin título-Jun-01-2021-07-19-38-38-PM

4. Usa esmalte con base protectora

Si acostumbras a llevar sus uñas con esmalte, asegúrate de usar primero una base protectora, luego esparce el esmalte en capas muy finas y deja unos minutos antes de aplicar la segunda capa. No te haga el manicure más de una vez a la semana porque debilita las cutículas.

Conoce todos los productos para uñas en Cosméticos al Por Mayor

5. Vinagre para darles brillo

Puedes darle poco de brillo para que se recuperen y luzcan sensacionales. Para ello, solo tienes que sumergir un trozo de algodón en vinagre blanco y frotarlo sobre la superficie de las uñas tres veces a la semana.

En Cosméticos al por mayor puedes encontrar productos de tratamientos de Uñas de las marcas de Sally Hansen y L.A. Girl que son con proteínas hidrolizadas ayuda a resistir el daño y la rotura. Están enriquecidas con vitaminas A, C y E para obtener unas uñas saludables.

Tips de maquillaje que harán que tus ojos se vean más grandes

Diseño sin título-Jun-01-2021-07-21-05-65-PM

No importa si tenemos ojos grandes o pequeños, lo que toda mujer busca es lograr una mirada de impacto. Para lograrlo, debes aplicar alguno de estos tips de maquillaje.

1. Delineador claro

Un lápiz claro por dentro de tu párpado inferior y el lagrimal le agregará amplitud a tu mirada.

2. La mascara de pestañas es muy importante

Primero debes rizar tus pestañas suavemente, puedes usar un encrespador, para luego aplicar la máscara de pestañas, puedes elegir una que te dé más volumen, aplica un par de capas lentamente teniendo cuidado de separar cada pelo, no olvides la parte inferior.

3. Deshazte de las ojeras

Esto no hará necesariamente que tus ojos se vean más grandes, pero las ojeras le restan atención hasta los ojos más grandes y hermosos.

Cuida tu salud. Esto significa dormir lo suficiente, comer una dieta balanceada y reducir al mínimo el consumo de sal en tu dieta.

Diseño sin título-Jun-01-2021-07-23-09-31-PM

4. Sombra blanca

Lo que buscamos es dar sensación de amplitud, que nuestro ojo se vea más grande. Para ello utilizaremos tonos de sombra claros como el blanco, champagne, beige o plata.

Conoce todos los productos de maquillaje para los ojos en Cosméticos al Por Mayor

Los iluminadores se han vuelto imprescindible para cualquier rutina de belleza

Son imprescindibles para dar un toque de brillo al rostro. Es decir, a través de los iluminadores puedes aportar un toque glow, luz y brillo a ciertas áreas de tu cara.

Los iluminadores son productos que pueden ser líquidos, sólidos, cremosos, y en barra. Están destinados a crear la ilusión de volumen en el rostro porque sobre ellos se refleja la luz con mayor intensidad.

Principalmente están compuestos por polvo de nácar, de origen sintético o mineral cuya base es la mica.

¿Qué textura elegir?

Diseño sin título-Jun-01-2021-07-27-06-93-PM

Aquí entra en juego el gusto del consumidor porque no podemos asociar textura a intensidad. Hay líquidos que son súper brillantes, y sólidos en polvo que son más leves. Yo creo que deberíamos saber cuánto brillo queremos y para qué zona va a ser.

La textura en crema, por ejemplo, tiene un plus de brillo que es el propio de la textura cremosa. Sería el que más me gusta, porque a veces los secos no quedan tan bien integrados en la piel.

Conoce todos los iluminadores en Cosméticos al Por Mayor

Sabes como aplicar tu rubor o cual es el color de rubor que te favorece?

Diseño sin título-Jun-01-2021-07-28-48-51-PM

Cuáles son los mejores tonos?

Al aplicar rubor es importante elegir un tono que complemente nuestro tono de piel y que se vea bien con el look de maquillaje que queremos lograr.

Si queremos darle luz a nuestro rostro con un maquillaje cálido, probablemente será mejor elegir rubores en tonos anaranjados, si optamos por un look más frío, prueba con tonos de rubor más rosados, incluso llegando a los fucsia.

Y, si prefieres algo más neutro, puedes elegir rubores en tonos tierra que darán un efecto nude.

Qué conviene? Rubor en polvo, en crema o en barra?

Los rubores en polvo tienen la gracias de que son más fáciles de difuminar, por lo que es más fácil lograr una aplicación sutil y natural. Por otra parte, los rubores en crema, especialmente si son tornasolados, son perfectos para dar brillo (pero en este caso hay que tener cuidado si tu piel tiende a ser más grasosa).

Y qué pasa con los rubores en barra? Los rubores en barra son de fácil aplicación y puedes usarlos con los dedos, por lo que son ideales para un retoque rápido, además lo bueno, es que te sirven para labios y ojos.

Diseño sin título-Jun-01-2021-07-31-49-81-PM

Cómo aplicar rubor?

Muy fácil! Si tu rubor es en crema, líquido o en barra, sólo necesitas tus dedos para aplicarlo. Si te gustan los rubores en polvo, en vez, siempre deberías usar una brocha en ángulo para difuminar bien el producto.

Otra cosa que hay que considerar, es que no debes aplicar el rubor muy cerca de tu nariz, ya que así te verás como si estuvieras acalorada en vez de lograr un aspecto saludable.

Conoce todos los rubores en Cosméticos al Por Mayor

Polvos de maquillaje: traslúcidos, compactos, sueltos… ¿Cuál elegir?

Diseño sin título-Jun-01-2021-07-35-12-35-PM

Traslúcidos

Los polvos traslúcidos no alteran el color, por lo que pueden usarse en múltiples tonos de piel.

  • Fijan y sellan los productos de maquillaje. Este es un principio clave para la duración del maquillaje. Por eso, siempre se deben aplicar después del resto de los productos.

  • Matifican. Ya que eliminan los brillos indeseados, producidos por la grasa natural de la piel, o por los productos aplicados previamente. 

  • Corrigen el tono de la piel. La clave, en este caso, es elegir un producto con color. Para que el efecto no sea demasiado recargado y artificial.

  • ¿A quién le convienen los polvos translúcidos?
    Bien aplicados, los polvos se adaptan a cualquier tipo de piel, a pesar de que las pieles maduras los temen al pensar que resaltan las arrugas. El secreto está en escoger una fórmula muy ligera y emoliente.

    Diseño sin título-Jun-01-2021-07-36-24-26-PM

Polvos sueltos

Tienen una textura ultra ligera, cumplen con la tarea de sellar el maquillaje y son el punto final de un look profesional.

La mejor forma de utilizarlos es con una brocha gruesa y suave. Se debe colocar una pequeña cantidad de producto sobre las cerdas, retirar el exceso sobre la palma de la mano y luego, disponer en la piel con toques bien ligeros.

Polvos compactos

Sus características principales: aportan mayor cobertura que los sueltos, otorgan color a la piel y son más prácticos para manipular. En las pieles más cuidadas e hidratadas, se pueden utilizar sin una base previa.

Lo mejor es aplicarlos con una brocha, sobre toda la superficie del rostro. Para hacer retoques puntuales a lo largo del día, fundamentalmente en la zona T si tu piel es mixta o grasa.

Conoce todos los p en Cosméticos al Por Mayor

Todo lo que debes saber sobre la tendencia del JELLY

Diseño sin título-Jun-01-2021-07-42-14-61-PM

Nos referimos al jelly makeup, textura que apunta como una de las tendencias más fuertes el hasta el punto de destronar los acabados mate o glow.

su acabado es de aspecto gelatinoso; a diferencia del efecto glossy, el jelly es un poco más espeso por lo que su cobertura es mayor, de hecho es mucho más fácil de aplicar.

Pero ¡Cuidado! Este makeup debe aplicarse con sutileza, pues no queremos que el resultado luzca como una gelatina completa en tu rostro. De allí que los expertos recomiendan aplicarlo en partes estratégicas, como en ojos, labios y mejillas.

Tendencia viene muy fuerte en las marcas como Farsáli, Too Faced, NYX Cosmetics y Elf han lanzado primers, highlighters, sobras de ojos y hasta labiales con acabado jelly.

Diseño sin título-Jun-01-2021-07-43-18-12-PM

Aprende a recrear el maquillaje “jelly”

Aplica el producto con una espátula o los dedos para aplicar la mayor cantidad de producto. Si quieres crear una mirada más intensa, aplica unas sombras o delineador antes de poner la capa de jelly.

Como con todos las texturas nuevas que probamos, es difícil agarrarle la onda a la primera, por eso te aconsejamos que te olvides de la perfección y te inclines hacia un look messy.

Seguro que ya la has visto y que te ha llamado la atención, en Instagram, por las calles o en las mejores revistas de moda: la nueva tendencia de maquillaje se llama “jelly” y ha llegado para arrasar este verano.

Lo que define a este maquillaje, es sin duda, su textura gelatinosa, en los ojos, en los labios, etc., y aunque pueda parecer un poco raro, lo cierto es que queda un maquillaje muy fresco y favorecedor, ideal para esta temporada, sobre todo si se escogen los productos adecuados para realizarlo.

El maquillaje es un mundo muy grande donde se vale explorar y crear tus propias tendencias.

¿Te gustó el artículo? ¿Te gustaría emprender con la venta de maquillaje?

¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesites!

¡QUIERO EMPEZAR AHORA!