Banner-blog-3

10 Tips para el cuidado de la piel

Hoy en día el cuidado de la piel es tendencia, es necesidad, es moda y es salud. La industria de las cosmética y belleza ha crecido y ha desarrollado productos especializados para satisfacer las necesidades de todos nosotros.

Muchos de los cosméticos que encuentras en nuestra tienda son desarrollados con última tecnología y contienen los mejores ingredientes botánicos, naturales y especializados en rejuvenecimiento.

Puedes conseguir excelentes alternativas para el cuidado de la piel con marcas de gama media, lo importante es que cuides de tu piel, infórmate acerca de las últimas tendencias en estética y cosmética para que puedas mantener una piel sana.

Ahora vamos a ver 10 tips que te ayudarán a mantener una piel bonita y saludable


1. Limpieza facial

limpieza-facial

La limpieza comienza con el proceso de desmaquillarse, para esto lo recomendable es usar una gel limpiadora o un agua micelar.

2. Exfoliación

Exfoliacion

Es muy importante exfoliar para remover todas las células muertas y suavizar la piel, recuerda que lo debes hacer máximo una o dos veces por semana para evitar resequedad.

3. Tonificación

tonificar

Muchas mujeres suelen saltarse este paso que es tan importante. El tónico, además de ser el paso más refrescante y reconfortante de la rutina de limpieza, permite eliminar los últimos residuos de impurezas que puedan quedar en el rostro y te permitirá comprobar si tu cutis ha quedado totalmente limpia. Lo ideal es hacerlo con un algodón.

4. Tónico

Un tónico lo aplicas con la yema de los dedos ayuda a limpieza y reducción de poros en el rostro, aporta hidratación y firmeza a la piel, regula el PH de la piel, manteniendo el equilibrio entre las zonas secas y grasas de la cara, dando el mejor resultado posible para tu piel.

5. Utiliza una esencia.

utiliza-una-esencia

Utilizar una esencia como la  Biological Fermento Panacea te permite hidratar la piel después de la limpieza, dejándola tersa y suave. Gracias a su formato acuoso penetra más profundamente en la piel que otras sustancias.

6. Mascarilla

mascarilla

En forma de sabanita o rodajas, las mascarillas se convertirán en tu nuevo secreto para lucir una piel perfecta. Al igual que ocurre con el sérum, se debe elegir aquella que mejor trabaje por satisfacer las exigencias de nuestra piel: luminosidad, hidratación, suavidad.

7. Contorno de ojos

contorno-de-ojos

Cuidar a diario la delicada piel situada bajo los ojos es clave para prevenir las temidas arruguitas y las patas de gallo. Para conseguirlo, el contorno de ojos es perfecto y uno de los trucos de belleza coreanos más eficaces.

8. Hidratación

Utiliza una crema o loción hidratante, además de nutrir tu piel, te ayudará a fijar todos los productos que has aplicado previamente. Aunque tengas la piel grasa, este paso es imprescindible, ya que una piel hidratada previene la aparición de granitos y arrugas.

9. Utiliza protección solar

utiliza-proteccion-solar

La exposición a los rayos solares y luz artificial genera manchas en la piel y envejecimiento de la misma, de ahí la importancia de aplicar diariamente un protector solar, tanto en verano como en invierno. Así protegerás tu piel del envejecimiento prematuro y evitarás la aparición de manchas.

10. Limpieza facial profunda

limpieza-facial-profunda

Cada tres meses puedes realizar un proceso de limpieza facial más profunda, procura recurrir para esto a un sitio especializado en estética y dermatología.

Evalúa de manera constante los resultados, si notas algún cambio en tu piel que no te gusta, sientes molestias o irritación, por favor acude a tu médico.

¿Qué otro tipo de técnicas usas para el cuidado de tu piel?

¿Te gustó el artículo? ¿Te gustaría emprender con la venta de maquillaje?

¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesites!

¡QUIERO EMPEZAR AHORA!