Hoy en día el cuidado de la piel es tendencia, es necesidad, es moda y es salud. La industria de las cosmética y belleza ha crecido y ha desarrollado productos especializados para satisfacer las necesidades de todos nosotros.
Muchos de los cosméticos que encuentras en nuestra tienda son desarrollados con última tecnología y contienen los mejores ingredientes botánicos, naturales y especializados en rejuvenecimiento.
Puedes conseguir excelentes alternativas para el cuidado de la piel con marcas de gama media, lo importante es que cuides de tu piel, infórmate acerca de las últimas tendencias en estética y cosmética para que puedas mantener una piel sana.
La limpieza comienza con el proceso de desmaquillarse, para esto lo recomendable es usar una gel limpiadora o un agua micelar.
Es muy importante exfoliar para remover todas las células muertas y suavizar la piel, recuerda que lo debes hacer máximo una o dos veces por semana para evitar resequedad.
Muchas mujeres suelen saltarse este paso que es tan importante. El tónico, además de ser el paso más refrescante y reconfortante de la rutina de limpieza, permite eliminar los últimos residuos de impurezas que puedan quedar en el rostro y te permitirá comprobar si tu cutis ha quedado totalmente limpia. Lo ideal es hacerlo con un algodón.
Un tónico lo aplicas con la yema de los dedos ayuda a limpieza y reducción de poros en el rostro, aporta hidratación y firmeza a la piel, regula el PH de la piel, manteniendo el equilibrio entre las zonas secas y grasas de la cara, dando el mejor resultado posible para tu piel.
Utilizar una esencia como la Biological Fermento Panacea te permite hidratar la piel después de la limpieza, dejándola tersa y suave. Gracias a su formato acuoso penetra más profundamente en la piel que otras sustancias.
En forma de sabanita o rodajas, las mascarillas se convertirán en tu nuevo secreto para lucir una piel perfecta. Al igual que ocurre con el sérum, se debe elegir aquella que mejor trabaje por satisfacer las exigencias de nuestra piel: luminosidad, hidratación, suavidad.
Cuidar a diario la delicada piel situada bajo los ojos es clave para prevenir las temidas arruguitas y las patas de gallo. Para conseguirlo, el contorno de ojos es perfecto y uno de los trucos de belleza coreanos más eficaces.
Utiliza una crema o loción hidratante, además de nutrir tu piel, te ayudará a fijar todos los productos que has aplicado previamente. Aunque tengas la piel grasa, este paso es imprescindible, ya que una piel hidratada previene la aparición de granitos y arrugas.
La exposición a los rayos solares y luz artificial genera manchas en la piel y envejecimiento de la misma, de ahí la importancia de aplicar diariamente un protector solar, tanto en verano como en invierno. Así protegerás tu piel del envejecimiento prematuro y evitarás la aparición de manchas.
Cada tres meses puedes realizar un proceso de limpieza facial más profunda, procura recurrir para esto a un sitio especializado en estética y dermatología.
Evalúa de manera constante los resultados, si notas algún cambio en tu piel que no te gusta, sientes molestias o irritación, por favor acude a tu médico.
MAQUILLAJE
Tips, secretos y tendencias para que transformes tu rutina de maquillaje y cuidado de la piel.