Banner-blog-3

¿Vale la pena agregar productos de Skin Care a tu tienda de maquillaje?

A diferencia de otras industrias, tras la pandemia mundial la industria del maquillaje creció, y junto con ese crecimiento el cuidado de la piel tomó protagonismo, también conocido como “Skin Care” por su traducción al inglés.

Las marcas que aún no tenían protección solar en sus productos comenzaron a agregarla a sus bases o a sacar líneas de productos especializados para el cuidado de la piel.

Las influencers de Skin Care resaltaron en redes sociales y de repente la mayoría de las mujeres empezaron a darle importancia al cuidado de la piel.

Pero, vale la pena agregar productos de Skin Care a mi tienda de maquillaje? ¡Claro que sí!

Es importante que adaptes tu negocio a las tendencias de la industria y agregues productos de Skin Care a tu tienda, tus clientes los amarán y aumentarás tus ventas!

Seguro has escuchado hablar mucho sobre el Skin Care, pero ¿sabes qué es?

En este artículo te vamos a explicar qué es el cuidado de la piel, cómo incorporarlo en tu tienda de cosméticos y los beneficios que esto traerá a tu negocio.

¿Qué es el Skin Care?

Diseño sin título-Dec-29-2021-04-25-11-47-PM

El Skin Care es el cuidado que le damos a nuestra piel, no solo para que luzca hermosa y fresca si no también para que se mantenga saludable con el paso de los años.

Para que esto se logre hay diferentes rutinas, sin embargo, lo que se recomienda en general es que una rutina de cuidado de la piel involucre:

  1. Desmaquillar y limpiar

  2. Hidratar o humectar

  3. Proteger

Aquí puedes ver todos los productos que encuentras para el cuidado de la piel en Cosméticos al Por Mayor. Para que así agregues a tu tienda los productos de Skin Care que tus clientes amarán.


¿Cómo incorporar productos para el cuidado de la piel a mi tienda de maquillaje?

Diseño sin título-Dec-29-2021-04-36-35-53-PM

 

Entre tus clientes hay diferentes preferencias de productos, por ejemplo:

  • Hay clientas que no les gusta maquillarse tanto y prefieren invertirle más a productos del cuidado de la piel. 

  • Hay clientas con piel más sensible que utilizan productos cosméticos más ligeros.

  • Hay clientas que les encanta maquillarse diariamente, pero así mismo reconocen la importancia de tener una rutina de Skin Care que contrarreste los efectos del maquillaje en la piel.

  • En promedio los hombres prefieren comprar productos para el cuidado de la piel que maquillaje, por eso, tener estos productos en tu tienda atraerá nuevo público.

Entre otros! Lo importante es que conozcas cada vez más a tus clientes y puedas atender sus preferencias y además brindarles nuevas opciones en tu tienda.

Recuerda la importancia de escuchar a tus clientes constantemente, dales un espacio para opinar y motivalos a hablar contigo.

Aprovecha tus redes sociales para preguntarle a tus clientes qué productos quisieran ver en tu tienda, así puedes generar expectativa y al mismo tiempo entender mejor sus preferencias.

Una vez tengas claro qué productos podrían gustarle a tus clientes, empieza a pedirlos para tu tienda y recuerda promocionarlos en redes sociales, así cuando lleguen tus clientes estarán listos para comprarlos.

Otra opción es empezar a hacer kits que contengan productos de Skin Care, así tus clientas los prueban y generas esa necesidad y gusto por este tipo de productos.

Puedes hacer diferentes kits con rutinas de Skin Care para el día, la noche, pre maquillaje, para hombres y más.

Diseño sin título-Dec-29-2021-04-40-21-94-PM

Realiza videos en tus redes sociales que enseñen cómo usar productos para el cuidado de la piel y sus múltiples beneficios. Pues, son artículos de belleza con características muy atractivas para tus clientes.

¿Cuáles son los beneficios de vender productos para el cuidado de la piel?

Diseño sin título-Dec-29-2021-04-49-11-86-PM

Todos queremos vernos bien, los productos cosméticos y para el cuidado de la piel siempre tienen alta demanda.

Tanto hombres como mujeres tienen negocios exitosos y muy lucrativos en esta industria, pues la salud y la belleza siempre tendrán alta demanda y con proveedores como Cosméticos al Por Mayor tienes márgenes de ganancia que te permiten crecer y reinvertir en tu negocio.

Recuerda que es importante mantenerse a la vanguardia en todas las tendencias del mercado, y en tanto la industria se adapta a nuevos tipos de productos tu negocio también debe hacerlo e incorporar estos nuevos artículos en tu tienda.

Además, agregar productos de Skin Care aumentará tus ventas, ya que no son productos sustitutos sino complementarios del maquillaje.

Esto permitirá que tus clientes estén satisfechos con tu negocio, pues la experiencia de compra mejora al no tener que buscar en otras tiendas sus productos de Skin Care. Así mismo, atraerás clientes que en otras tiendas no encontraron lo que querían.

Diseño sin título-Dec-29-2021-04-52-47-30-PM

Conclusión

Desde el 2020 ha venido tomando fuerza la industria del Skin Care, por eso es clave para un negocio de cosméticos poder atender esta nueva demanda que se ha generado por productos para el cuidado de la piel. 

Por eso, en este artículo te contamos:

  • El Skin Care es el cuidado que le damos a nuestra piel para que se mantenga saludable con el paso de los años.

  • Puedes incorporar productos para el cuidado de la piel a tu tienda de cosméticos preguntando a tus clientes qué tipo de artículos les gustaría ver, haz kits para motivar a tus clientes a probar estos productos y muestra en tus redes sociales cómo se usan y los beneficios que tienen.

  • Mantenerse a la vanguardia es primordial para la supervivencia en el tiempo de un negocio. Por eso es importante que agregues productos de Skin Care a tu negocio, además aumentará tus ventas, ya que no son productos sustitutos sino complementarios del maquillaje.

     

¡Aumenta tus ventas agregando productos de Skin Care a tu negocio!

¿Te gustó el artículo? ¿Te gustaría emprender con la venta de maquillaje?

¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesites!

¡QUIERO EMPEZAR AHORA!


Visita y descubre más contenidos en nuestro Blog de Tu Negocio de Cosméticos

Tu-negocio-de-cosmeticos-blogNEGOCIO DE COSMÉTICOS
Consejos, ideas y herramientas para llevar tu negocio a otro nivel.