Banner-blog-3

Tendencias de maquillaje primavera-verano 2021

Las tendencias de maquillaje primavera / verano 2021 tienen que ver con el color! Los neones y los pasteles dominaban las pasarelas.

Las tendencias de belleza ostentosas de la primavera de 2020 no se detuvieron aquí, ya que también vimos un montón de brillo.

Tendencias-maquillaje-primavera-verano

Cuando se trata de tez, el maquillaje de verano de 2021 se mantiene fiel a los acabados naturales y húmedos que las marcas de belleza K y cool han popularizado en los últimos años, por lo que no debe preocuparse si el calor del verano le pone la piel un poco brillante.

Dicho esto, la piel totalmente desnuda no era una parte tan grande de las pistas como lo había sido en años anteriores, por lo que está bien si sus ideas de maquillaje 2021 incluyen una cara completa de base o un poco de escultura con contorno.

Piel perfeccionada

Piel perfeccionada
En años anteriores, parece que los maquilladores estaban muy por encima de la base y el corrector, pero el producto para perfeccionar la piel está de vuelta para las tendencias de maquillaje del verano 2021, aunque todavía no en los niveles de Instagram.

¡Piense más como una piel ligeramente perfeccionada con una capa delgada de base y tal vez solo unas pocas gotas de corrector bien mezclado!

Contorno y resaltado

Contorno y resaltado
De la misma manera que la base está teniendo un momento, los artistas de la pasarela se divirtieron con sutiles contornos y resaltados para los looks de maquillaje 2021. 

Rosa sonrojado

Rosa sonrojado
Manténgalo fresco con el rubor rosado para su maquillaje de primavera 2020. Los rosas neutras y rosas fríos dominaban las pistas, dando una apariencia fresca y juvenil.

Piel húmeda

Piel húmeda
La piel sana e hidratada es una forma particularmente fresca de usar su base durante las estaciones cálidas. Esta es una de esas tendencias de belleza del verano 2021 que son fáciles de lograr con una gran cantidad de humectantes.

Sombra de ojos lila

Sombra de ojos lila
Si solo tuviéramos que elegir un color de sombra de ojos sobresaliente de las tendencias de maquillaje de la primavera de 2020, tendría que ser lila, un púrpura suave y floral que es perfecto para la temporada de primavera.

Enfoque Multi-Pastel

Enfoque Multi-Pastel
Si no te apetece el drama de un neón, pero todavía te gustaría un poco de color en tu vida, ¡el enfoque multi-pastel podría ser el adecuado para tus looks de maquillaje de verano 2021!

Ojos de neón

Ojos de neón
Los años 80 no están teniendo un regreso completo, pero de alguna manera los neones todavía han llegado a las tendencias de maquillaje.

Vaya con la sombra de neón, combínela con otros tipos de sombras, o simplemente úsela como acento.

Ojo nublado

Ojo nublado
Un ojo ahumado suave es atemporalmente seductor, por lo que esta tendencia particular de belleza primavera / verano 2021 es una que se ha estado repitiendo durante algunas temporadas seguidas. 

Sombra de ojos dorada y metálica

Sombra de ojos dorada y metálica
Si te gusta mantener las cosas con clase, la sombra de ojos dorada es obvia. Para las tendencias de maquillaje, la mayoría de las sombras de ojos doradas están en el lado intenso, pero eso no significa que no puedas lucir una versión un poco más moderada.

¿Te gustó el artículo? ¿Te gustaría emprender con la venta de maquillaje?

¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesites!

¡QUIERO EMPEZAR AHORA!