Banner-blog-3

5 Tips para aprender a Maquillar tus Labios

Aprende con nosotros cómo llevar tu maquillaje a otro nivel, pues los labios son uno de los elementos del rostro que captan más la atención.

1. Exfoliación labial

exfoliacion-labial

Lo primero que tienes que hacer si quieres que tus labios se vean perfectos después de haberlos maquillado, es realizar una exfoliación previa. Para ello, utiliza un exfoliante especial para labios o, si no dispones de uno, basta que tomes un cepillo de dientes suave y lo frotes sobre los labios con movimientos suaves y circulares.

De este modo conseguirás eliminar las células muertas de los labios y estos quedarán suaves y libres de imperfecciones.

Visita nuestra página y descubre todos los productos que tenemos para los labios.

2. Hidratación máxima

hidratacion-labial

Después de haber exfoliado los labios, debes hidratarlos. Para ello, aplica una buena capa de vaselina sobre tu boca y espera a que se absorba completamente antes de empezar a maquillarte los labios.

 En nuestra página puedes adquirir bálsamos para hidratar tus labios.

3. Perfilar el contorno

perfilar-contorno-labios

Antes de aplicar la barra de labios, debes perfilar el contorno de tu boca con la ayuda de un perfilador que sea del mismo color que el labial que utilizarás después. Para delinear la curva que rodea los labios, perfílala sin salirte de la línea natural, ya que si lo haces el resultado será muy anti-natural.

A continuación, rellena el interior de los labios con el mismo perfilador. De este modo conseguirás que el labial dure más tiempo y el resultado será más natural.

En nuestra página puedes adquirir delineadores para este paso en tu rutina de maquillaje.

4. Aplicar el labial

aplicar-labial

El siguiente paso para que tus labios queden espectaculares, es aplicar la barra de labios con la ayuda de un pincel para que el color quede más fijo y el trazo sea mucho más preciso que si aplicaras la barra de labios directamente sobre tu boca.

Después, pasa un pañuelo de papel sobre ellos para eliminar el exceso de pintura y, acto seguido, aplica otra capa de labial para que el color sea más duradero e intenso.

Aquí puedes encontrar variedad de labiales.

5. Más volumen 

labios-con-volumen

Si tienes unos labios finos y quieres darles más volumen y voluptuosidad, aplica sobre el centro de los mismos un poco de gloss, una vez que hayas terminado de maquillarlos. El brillo intenso hará que tu boca se vea más carnosa y llamativa.

Descubre todos los brillos que tenemos para darle el toque final a tu look.

¿Te gustó el artículo? ¿Te gustaría emprender con la venta de maquillaje?

¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesites!

¡QUIERO EMPEZAR AHORA!