Banner-blog-3

Master Class de Maquillaje y Tips para tu negocio de Cosméticos con La Musu - Junio 2021

Como es costumbre, te compartimos la Master Class de Maquillaje de cada mes. Es una clase grabada en vivo con una de las mejores influencers de maquillaje de la actualidad. Además, podrás descubrir tips de negocio para todos los que tienen o quieren iniciar su negocio de venta de cosméticos.

Clase de maquillaje

Con este video aprenderás a hacer un look de maquillaje sencillo en ojos, con gloss en los labios y se enfoca en la piel, tanto en el cuidado de la piel como en la tendencia de usar polvos compactos sin base por el uso de tapabocas. Todo el look se realiza con los productos favoritos de La Musu que puedes encontrar en Cosméticos al Por Mayor.

Recuerda que no hay que ser profesional en el maquillaje, pero si debes saber para qué se usa cada producto, pues eso te ayudará a entender cómo puedes vender tus productos a tus clientas haciendo recomendaciones.

Algunos Tips:

  • Asesora a las clientas que no les gusta maquillarse mostrando productos de cuidado de la piel. Pues, es un público que suele invertir y comprar de manera recurrente.

  • La diferencia entre un refrescante de maquillaje y un setting spray es que con el setting puedes sellar el maquillaje y con el spray puedes preparar la piel antes, durante y después.

  • Para poder aplicar la técnica de la base en polvo es muy importante que la piel esté húmeda e hidratada para que el polvo se adhiera.

  • El primer se encarga de hacer que el producto dure más.

Hay algunos que son para minimizar los poros, otros ayudan a poner la piel mate a quienes tienen la piel muy grasa,  otros que dan luminosidad, otros para hidratar la piel, otros para broncearte, otros que viene en colores para corregir la piel, etc. Los que más se venden son los tres primeros.

  • Esta de moda usar los rubores más rosaditos y no tan rojos.

  • La mejor manera de comenzar el negocio son las cajas mezcladas.

  • El bronceador es para dar un efecto de que estuviste en la playa o que fuiste al sol.

En esta clase se le abre el micrófono a clientas de diferentes países, para contar sus experiencias con sus negocios de cosméticos y los principales retos que han enfrentado.

No te pierdas todos los tips que puedes aprender en este video

Todos los tips que aprendes en las Master Class te ayudarán a asesorar a tus clientes y así aumentar tus ventas.

¿Te gustó el artículo? ¿Te gustaría emprender con la venta de maquillaje?

¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesites!

¡QUIERO EMPEZAR AHORA!