Banner-blog-3

Master Class de Maquillaje con La Musu - Julio 2021

Como es costumbre, te compartimos la Master Class de Maquillaje de cada mes. Es una clase grabada en vivo con una de las mejores influencers de maquillaje de la actualidad. Además, podrás descubrir tips de negocio para todos los que tienen o quieren iniciar su negocio de venta de cosméticos.

Clase de maquillaje

Con este video aprenderás a hacer un look de maquillaje utilizando la tendencia de los delineadores en colores pasteles o también llamados "delineados gráficos". También realizarás las famosas cejas enjabonadas o "cejas laminadas". Recuerda que este look podrás hacerlo con los productos que encuentras en Cosméticos al Por Mayor.

No hay que ser profesional en el maquillaje, pero si debes saber para qué se usa cada producto, pues eso te ayudará a entender cómo puedes vender tus productos a tus clientas haciendo recomendaciones.

Esta rutina inicia con el cuidado de la piel, La Musu menciona que los productos en tendencia en esta categoría son las mascarillas faciales y de labios, los tónicos, agua micelar, bifásico, hidratante y contorno de ojos.

Además, los serums han tomado mucha fuerza, en especial el ácido hialurónico que sirve para hidratar la piel y que no se noten las líneas de expresión.

Tips

  • Actualmente a través de instagram se llega a una gran parte del mercado, allí actualmente están funcionando más las historias y los reels. En las historias se recomienda poner promociones y nuevos productos, además,refrescar productos que no han salido.

Por supuesto, se debe mantener subiendo post para el feed, para mostrar tu catálogo y productos en general. Pero estos no tendrán tanto engagement como los reels.

  • Recuerda hacer kits que combinen buenos productos y productos que no se han vendido tanto para que así puedas vender los productos que no han tenido buena acogida.

  • La mejor manera de escribirle a un influencer es presentarte con mucha seguridad, no importa si tienes pocos seguidores. Preséntate, cuéntale sobre tu negocio, dile que te encanta todo lo que hace y que te gustaría enviarle maquillaje, cada vez que te lleguen productos nuevos y eventualmente establecer una conexión de trabajo con el o ella. 

    No todos te dirán que sí, pero seguro intentando conseguirás un influencer. A la mayoría no les gusta que directamente le digas que mencione tu negocio, ellos lo harán en tanto generen una conexión de trabajo, pero no presiones los influencer a hacerlo desde el primer momento.

  • El mejor tip para tu negocio es crear reels con contenido con el que tus clientes se identifiquen y les interese.

  • No tengas miedo, así vendas lo que muchos otros negocios venden siéntete orgullosa de que eres LA TIENDA, una marca personal, que tienes la idea, el conocimiento, el poder y que eres  una mujer empoderada que va a poder con esto y más.

Esta y otras clases con La Musu las podrás ver en nuestro canal de YouTube, no te las pierdas!

Mira la clase completa aquí.

Todos los tips que aprendes en las Master Class te ayudarán a asesorar a tus clientes y así aumentar tus ventas.

¿Te gustó el artículo? ¿Te gustaría emprender con la venta de maquillaje?

¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesites!

¡QUIERO EMPEZAR AHORA!