Banner-blog-3

Master Class de Maquillaje con La Musu - Diciembre 2021

Como es costumbre, te compartimos la Master Class de Maquillaje de cada mes. Es una clase grabada en vivo con una de las mejores influencers de maquillaje de la actualidad. Además, podrás descubrir tips de negocio para todos los que tienen o quieren iniciar su negocio de venta de cosméticos. 

En esta clase La Musu se enfoca en cómo vender a través de Whatsapp ya que este es uno de los mejores canales de venta online actualmente.

Además nos brinda tips de maquillaje actuales con productos de Cosméticos al Por Mayor, al tiempo que nos enseña a hacer un look Soft Smokey.

Clase de maquillaje

En esta clase La Musu recrea un look de Kim Kardashian, un soft smokey con el objetivo de hacer un look tendencia, con piel natural con brillo, con ojos dramáticos y labios gruesos.

Recuerda que este look podrás hacerlo con los productos que encuentras en Cosméticos al Por Mayor.

Resumen:

Previamente La Musu se había hecho sus cejas y había hecho su rutina de Skin Care con los productos de Atenea.

La Musu inicia aplicandose un primer antes del maquillaje. Luego le aplica primer a la esponja de maquillaje para aplicarse la base y emparejar el tono de su rostro.

Luego se empieza a aplicar sombras con una brocha para darle mejor difuminación, utilizando diferentes paletas para mostrar la diferencia entre los marrones de dos paletas diferentes.

Procede a iluminar la punta de la nariz y maquillar los labios iniciando con el delineado de labios por fuera para que se vean más carnosos.

Finalmente se pone unas pestañas postizas para que el look termine muy glam y luzcas fabulosa.

Tips para vender por Whatsapp

  • Guarda todos los contactos que te escriban por su nombre, pues te va a alimentar tu cartera de clientes.

  • La mayoría de tus clientes no hacen compras impulsiva, entonces lo mejor es conocer mejor a tu cliente para poder asesorarlo de acuerdo a sus preferencias y necesidades.

  • Muestra tu producto a través de estados y aprovecha el contacto directo que tienes con tu cliente a través de Whatsapp.

  • Utiliza respuestas automáticas para hacer más fácil la comunicación con tus clientes.

  • Conserva continuidad en la conversación con tus clientes manteniendolos al tanto de los productos nuevos o productos que creas que puedan interesarle de acuerdo a sus gustos y a las conversaciones que han tenido previamente.

  • Ya que guardaste a tu cliente con su nombre, no olvides llamarlo por su nombre cuando le escribas para que el cliente se sienta especial con tu atención.

  • Utiliza las etiquetas de Whastapp Business para así enfocar mejor la conversación con tus clientes, puedes dividirlos entre quienes te escribieron pero no te han comprado aún y quienes ya te compraron.

  • Intenta  atraer tus seguidores de instagram a tu whatsapp de manera amable y no "obligarlos" a terminar la compra en whatsapp si no quieren.

No te pierdas esta y otras clases con La Musu, las puedes ver en nuestro canal de YouTube!

Mira la clase completa aquí.


Todos los tips que aprendes en las Master Class te ayudarán a asesorar a tus clientes y así aumentar tus ventas.

¿Te gustó el artículo? ¿Te gustaría emprender con la venta de maquillaje?

¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesites!

¡QUIERO EMPEZAR AHORA!


Visita y descubre más contenidos en nuestro Blog de Maquillaje

Maquillaje-blogMAQUILLAJE
Tips, secretos y tendencias para que transformes tu rutina de maquillaje y cuidado de la piel.