Banner-blog-3

Con tantas cosas sucediendo en el mundo, las tendencias futuras se mueven en extremos


 

1. Colores brillantes

colores-brillantes

La primavera de 2021 se trata de colores brillantes y atrevidos. Dado que muchos de nosotros hemos pasado meses encerrados, el maquillaje colorido y llamativo es imprescindible para hacerte notar donde quiera que vayas.

Los labios y ojos brillantes al estilo de los ochenta serán una de las principales tendencias de belleza para la primavera y el verano, en divertidos azules, rosas y verdes. Cuando tengas la oportunidad de quitarte la máscara, ¡tendrás algo para presumir!

2. Olas naturales en nuestro cabello

olas-naturales-en-cabello

¿La apariencia pulida se siente un poco construida para ti? De acuerdo, no te preocupes, solo opta por un look más natural y fresco con una espuma voluminizadora para obtener hermosas ondas que se ven totalmente naturales en cualquier longitud.

Si desea levantarlo o solo probar con un moño desordenado y casual, para un ambiente relajado, de "buen cabello".

3. Cabello mojado

cabello-mojado

Esta es la temporada para mojarse y volverse salvaje. Si ha sido bendecido con mechones largos, la primavera y el verano de 2021 es un buen momento para ese aspecto recién salido de la piscina y peinado hacia atrás, sin olor a cloro ni enredos.

Si tu cabello es más corto, hazlo al estilo de los años 20, con un peinado perfectamente liso y perfectamente esculpido, ¡para algo de control en estos tiempos impredecibles!

4. Maquillaje "natural"

maquillaje-natural

Si no opta por colores brillantes y atrevidos, un tono de piel más apagado podría ser ideal. ¿Cuándo fue la última vez que se maquilló la cara completa? Casi natural está de moda en la pasarela.

Evite los tratamientos para la piel que sean demasiado brillantes o demasiado mate, y opte por un aspecto más natural.

Prueba con un bálsamo para los labios en lugar de un lápiz labial rojo oscuro, y un delineador de ojos relajado sobre un ojo ahumado dramático, para una apariencia discreta y casi natural.

5. Delineador de ojos oscuro y atrevido

delineador-de-ojos

Tal vez sea el resultado de cubrirnos la cara durante meses, tal vez sea el deseo de volver a los días más simples de principios de 2001. Cualquiera sea la razón, los ojos oscuros y de líneas gruesas han vuelto.

Si bien puede elegir una línea simple y audaz, el delineador de ojos oscuro manchado le brinda un aspecto de estrella de rock.

¿Te gustó el artículo? ¿Te gustaría emprender con la venta de maquillaje?

¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesites!

¡QUIERO EMPEZAR AHORA!