Banner-blog-3

¿Qué consejos para el cuidado de la piel pueden ayudar a controlar las manchas oscuras?

Las manchas oscuras realmente pueden empañar un cutis uniforme y brillante. Pueden hacer que su piel se vea irregular y restar valor a una cara que de otra manera sería perfecta.

En el verano o con una mayor exposición al sol, su piel produce más melanina en un intento de armarse contra los rayos UV. Esta reacción natural puede causar hiperpigmentación excesiva o una tez desigual.

Una vez que desarrolle manchas oscuras, puede tomar algo de paciencia abordarlas. La rutina adecuada para el cuidado de la piel puede ayudar a atenuar la apariencia de las manchas oscuras y devolverle la cara a su cutis natural.

1. Antioxidantes

antioxidantes

Considere la forma natural de los antioxidantes de compensar las manchas oscuras. A medida que comienza a reconstruir su régimen de cuidado de la piel para centrarse más en las manchas oscuras, busque productos formulados con vitamina C, granada y pomelo y vitamina E para ayudar a iluminar y suavizar la piel.

Estos ingredientes ayudan a aclarar la piel y conducen a una tez más uniforme. También puede actualizar su lista de compras con alimentos ricos en antioxidantes como verduras de hoja verde, bayas y más cítricos. Una dieta para aclarar la piel es una excelente manera de fortalecer su cutis de adentro hacia afuera.

2. Ataca las manchas oscuras

ataca-las-manchas-oscuras

Una vez que tenga manchas oscuras, puede intentar atenuar su apariencia utilizando un corrector de manchas oscuras.

Con una formula que tenga esencia de corteza de pino, exfoliante de ácido lipohidroxílico (LHA) y vitamina C, puede ayudar a igualar el tono de la piel y reducir el aspecto de las manchas oscuras con el tiempo. El uso diario puede darle una piel de aspecto luminoso.

3. Ilumina la piel 

ilumina-la-piel

Si tiene manchas oscuras en varios lugares y busca aclarar su piel en general, una exfoliación nocturna es una gran opción. Ayuda a refinar la textura de la piel, ayuda a suavizar el tono de la piel y reduce la apariencia de las manchas oscuras. Busca una fórmula qie tenga ácido alfa hidroxílico glicólico (AHA) y vitamina C. Su piel lucirá radiante con el uso constante.

4. Manejar el daño solar

maneja-el-daño-solar

Una excelente manera de abordar las manchas oscuras existentes y también asegurarse de no obtener más es usar un producto SPF de alto espectro formulado con vitamina C. Tiene protección UVA y UVB de amplio espectro. Te protege del sol pero también ayuda a desvanecer la apariencia del daño solar, revelando una piel radiante, más uniforme y de aspecto más joven. Con el cuidado adecuado de la piel, puede prevenir fácilmente y también reducir la aparición de manchas oscuras.

 

5. Invierte en BB Cream

invierte-en-bb-cream

Todavía puede trabajar para cubrir imperfecciones mientras las células de su piel se están regenerando y las manchas oscuras se desvanecen. Busca una BB Cream que sea el mismo tono, mientras nutre la piel. Una formulado con vitamina C para ayudar a iluminar la piel para el futuro, mientras que el producto pigmentado cubre las imperfecciones de hoy.

¿Te gustó el artículo? ¿Te gustaría emprender con la venta de maquillaje?

¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesites!

¡QUIERO EMPEZAR AHORA!