Banner-blog-3

Beneficios de comprar Productos de Liquidación

¡Añade productos de liquidación en tu negocio!

Cuando decides iniciar tu negocio de cosméticos puedes comprar tres tipos de cosméticos:

Liquidaciones de estantería : Estos son cosméticos que han estado en estantes de tiendas minoristas, como Walgreens, Rite-Aide, CVS & Walmart. 

Estos artículos se retiran de los estantes de la tienda debido a un cambio de temporada, cambio de empaque por el fabricante, o en la fórmula del producto. 

Los artículos de estante NO son devoluciones del cliente, estos artículos nunca se han comprado. 

Hay que tener presente  que los cosméticos de estanterías pueden incluir pegatinas de precio y descuento, y su embalaje puede estar en condiciones menos que perfectas debido al almacenamiento y la manipulación. 

Una vez que recibimos estos artículos los revisamos y desechamos los elementos dañados y luego los mezclamos para crear nuestras cajas mixtas, las cuales contienen productos de diferentes categorías.

Liquidaciones de inventario: Las liquidaciones son generalmente productos que nunca llegaron a almacenar estantes.  Estos artículos fueron comprados por grandes minoristas y dejados en sus almacenes.  

Esto suele suceder porque compran demasiadas piezas y no pueden venderlas antes de que termine la temporada.

Nuestros cosméticos liquidados suelen venir en sus cajas de fábrica y su embalaje está en excelentes condiciones a menos que se indique lo contrario.  

Fabrica Directa: Los cosméticos directos de fábrica son artículos que se compran directamente al fabricante.

A diferencia de los provenientes de estanterías o liquidaciones, los artículos directos de fábrica son 100% frescos de fábrica.

Somos distribuidores exclusivos para LA Girl, LA Color y City Color en el sur de Florida. También distribuidores autorizados de otras marcas mundialmente reconocidas.


En este artículo hablaremos acerca de los dos primeros, es decir liquidaciones.

¡Quédate leyendo este artículo y conoce los 5 beneficios de comprar productos de liquidación!

1. Costos más bajos

 

Diseño sin título-Oct-15-2021-05-39-24-72-PM

Primero, al ser productos retirados de estanterías, llegan a la casa de Cosméticos al Por Mayor a un precio menor en comparación de los productos que llegan directamente del fabricante.

Por lo tanto podrás comprarlos a precios especiales y tus costos van a disminuir, lo que se traducirá en mayor ganancia.

2. Precios más competitivos

Diseño sin título-Oct-15-2021-05-45-44-91-PM

El hecho de que puedas traer a tu negocio de cosméticos productos con costos bajos permitirá que puedas ofrecerlos a tus clientes a un precio más asequible.

Lo cual no solo es bueno para tus clientes si no para tu negocio en general, pues esto te dará una ventaja competitiva sobre tus competidores y que las personas que visiten tu tienda se animen a comprar otros productos gracias a los que tienes en precios bajos.

3. Márgenes más altos

Diseño sin título-Oct-15-2021-05-41-06-32-PM

Teniendo en cuenta los puntos anteriores, comprar productos de liquidación te va a dar altos márgenes de ganancia para tu negocio, pues obtienes productos de las mejores marcas a un buen precio. Así podrás re-invertir en más mercancía para crecer cada vez más en tu negocio.

4. Buenos productos

Diseño sin título-Oct-15-2021-05-53-55-33-PM

Las cajas y lotes de liquidación incluyen las marcas más populares del mercado y contienen variedad de artículos tales como: máscaras, rubores, polvos, delineadores, labiales, etc. De los principales productos de maquillaje.

Estos son productos de alta rotación y alta calidad, son artículos que tus clientes compran constantemente y preferirán comprar en tu negocio por su precio especial, de esta manera generas fidelidad y una buena relación con ellos, lo cual es primordial para el éxito y sostenibilidad del negocio.

5. Vender productos de baja rotación

Diseño sin título-Oct-15-2021-05-59-00-86-PM

Una vez tengas productos de liquidación en tu negocio podrás armar mini cajitas con productos que no hayan tenido buena rotación y productos de liquidación para así hacer buenos combos para tus clientes y además salir de aquellos productos que no han tenido tanto éxito en tu tienda.

Conclusión

Comprando productos de liquidación obtendrás variedad de artículos de las mejores marcas a precios de locura para surtir tu negocio. Lo cual va a permitir que tengas precios competitivos en tu negocio y un alto margen de ganancia para que tu negocio crezca. 

Recuerda que también puedes combinar productos de liquidación con productos que vienen de la fábrica, para así tener más variedad en tu tienda. Por último, ten presente que es importante tener cosméticos en tendencia en tu negocio, para eso, podrás comprar packs de dichos productos y ofrecer lo mejor y lo más nuevo a tus clientes.

Si compras productos de fábrica, el siguiente artículo te explica como elegir un producto para vender en tu tienda de cosméticos.

Los productos de liquidación suelen venderse muy rápido debido al alto beneficio que tienen, por eso, si estás interesado en comprar debes estar pendiente para así ser de los primeros en pedirlos y no quedarte sin el tuyo!

¿Te gustó el artículo? ¿Te gustaría emprender con la venta de maquillaje?

¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesites!

¡QUIERO EMPEZAR AHORA!


Visita y descubre más contenidos en nuestro Blog de Tu Negocio de Cosméticos

Tu-negocio-de-cosmeticos-blogNEGOCIO DE COSMÉTICOS
Consejos, ideas y herramientas para llevar tu negocio a otro nivel.

 

Otros artículos que te podrían interesar